BECAS

“Nadie está excluido de esta mirada”

La Fubdación San Michele Arcangelo, por voluntad expresa de su Fundador, pretende ayudar a quienes necesiten una aportación económica para poder cursar el itinerario elegido en cada una de sus Obras. El objetivo es que nadie quede excluido de nuestra propuesta educativa por meras razones económicas.

El primer instrumento disponible es el Préstamo de Honor.

Como estamos seguros de los cursos de formación propuestos y seguros de la consiguiente inserción laboral, hemos establecido un acuerdo con un importante instituto de crédito. A través de este acuerdo, será posible obtener hasta 5.000 euros anuales a un tipo mínimo subvencionado; la suma solicitada será reembolsable en plazos personalizados a partir del año siguiente a la obtención del título. Se podrá recurrir a esta propuesta presentando una solicitud específica directamente a la Fundación que ofrece el itinerario elegido.

En caso de que no pueda autorizarse el Préstamo de Honor, será posible solicitar directamente una beca de estudios a la Fundación San Michele Arcangelo.

También será posible solicitar becas para los cirsantes a cursos de formación impartidos por sujetos distintos de las Obras pertenecientes a la Fundación San Michele Arcangelo. Estas solicitudes se aceptarán con sujeción al fondo anual establecido y subordinadas a las peticiones de los participantes en los cursos de las Obras del grupo.

La solicitud puede realizarse rellenando el siguiente formulario.

Esperamos que de esta manera podamos dar nuestra contribución para que aquellos que encontramos puedan encontrar no sólo un camino, sino su propio camino.

Para más información: borsedistudio@fondazionesanmichelearcangelo.org

Esta oportunidad es posible gracias a quienes nos animan y apoyan diariamente a través de donativos.